es
Eva Rivera, alumna del Bachelor en Ingeniería de Organización Industrial nos da su opinión sobre su experiencia en la Universitat Carlemany.
Eva nos comparte su punto de vista sobre estudiar un Bachelor Online en Ingeniería de Organización Industrial: “te da una visión global de todo lo que puedes encontrar en la industria”.
Yo soy Eva Riveira, tengo 28 años y trabajo en un departamento de calidad de una multinacional japonesa, Denso Barcelona, y hacemos un poco la gestión de calidad de las piezas de entrada que luego se ensamblan en la planta productiva.
Yo vengo de un sector que no tenía nada que ver, estudié Integración Social y me metí en un mundo industrial y vi que me gustaba, que había mucho futuro, que se podía progresar bastante y prosperar. Pensé que seguirme formando era siempre muy importante. Y empecé a buscar opciones y me apareció el Bachelor en Organización Industrial y me pareció muy interesante que se encajaban mis necesidades.
Han sido varios los motivos que me han llevado a formarme en Universitat Carlemany. El primero de todos es la flexibilidad, la adaptabilidad que te da tu vida personal y laboral. Y luego también, la cercanía; aunque parezca imposible en una universidad online, el trato personal con todo el equipo académico y los profesores te da esa seguridad de seguir, de animarte y de ilusionarte.
No, todos los estudios anteriores han sido presenciales y bueno, es complicado porque se tiene que ser muy, muy, muy constante, pero al final te da una adaptabilidad que todo lo otro no te lo da, porque un presencial tienes que ir sí o sí y de esta manera te organizas tú y lo amoldas a tus necesidades de faena o personales.
Yo del programa que he cursado destacaría la visión global de la organización de la industria. Aunque no sea igual muy específico, te da una visión global de todo lo que puedes encontrar en la industria y después querer ir hacia un lado u otro.
La experiencia en la Universitat Carlemany a mí ha sido muy positiva. Creo que he crecido personal y creo que podré crecer laboralmente. Y muy ilusionante; al final, las expectativas de futuro son ilusionantes.
Yo creo que durante mis estudios he desarrollado muchas capacidades que igual antes no tenía adquiridas, como por ejemplo la constancia, ser muy constante porque una formación online te lo exige absolutamente.
Los objetivos del desarrollo sostenible yo antes de empezar a estudiar en Carlemany no los conocía. No había oído hablar nunca de los objetivos del desarrollo sostenible. Y creo que son muy importantes, que te dan una visión de las profesiones más general de todo lo que es el social y climático. Y creo que un mundo futuro no se puede entender sin todos estos objetivos sostenibles.
Mis planes de futuro no son muy concretos ahora, pero sí que me gustaría hacer un máster. Lo tengo bastante en mente y también veo muy importante focalizarme en el inglés. Mejorar el idioma porque en cualquier industria, en el mundo industrial, es muy importante.
Yo espero implementar lo que he aprendido con toda esta mentalidad que hablábamos de sostenibilidad, por ejemplo, nunca olvidarla. Aunque la especialización sea muy enfocada en lo industrial, que es un mundo muy capitalista, no olvidar todo lo de la sostenibilidad, el cambio climático y también a nivel social.
Si estás planteándote estudiar en Universitat Carlemany, te animo a hacerlo. Te dan oportunidades que muchas otras instituciones no te darán y una flexibilidad que no encontrarás en una universidad presencial y además una visión internacional muy importante para un futuro profesional prometedor.
Mi experiencia a Universitat Carlemany ha estado marcada por la constancia y la ilusión. La ilusión de crecer y mejorar laboral y personalmente…